top of page
Buscar
  • Foto del escritorProyecto RAC3D

Concesión de ayuda para el desarrollo del proyecto RAC3D

Actualizado: 12 nov 2020


Conforme a lo dispuesto en el artículo 40 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la Asociación Clúster de Automoción de Aragón ha recibido la notificación, dicatada por el Secretario General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por delegación de la Ministra de Industria Comercio y Turismo, la Resolución correspondiente a la Orden de 22 de mayo de 2020, por la que se efectúa la convocatoria correspondiente a 2020 de las ayudas establecidas para el apoyo a agrupaciones empresariales innovadoras con objeto de mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas.


Tras resolver que la solicitud de la ayuda se adecúa a los objetivos y condiciones establecidas en las mencionadas órdenes, se establece una ayuda total en forma de subvención no reintegrable. El presupuesto subvencionable sobre este proyecto es de 201.541 €, siendo el importe de la ayuda de 109.862 €.


A través de esta ayuda, el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo apoya a agrupaciones empresariales innovadoras con objeto de mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas.



22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page